24 Horas Edición Central

07/11/2020

La Victoria: fiscalizadores municipales inmovilizan vehículos de 30 médicos de Hospital Almenara

Médicos señalaron que intervinieron sus vehículos pese a que estaban estacionados en una zona habilitada para ellos. Les respondieron que nueva ordenanza municipal prohíbe estacionar en ese lugar.




Un hecho inusual sucedió en el distrito de La Victoria. Y es que los fiscalizadores de esta comuna intervinieron los vehículos del personal médico del Hospital Almenara cuando estaban estacionados, según los galenos, en una zona habilitada para ellos.

Las autoridades municipales procedieron a inmovilizar las unidades con candados en las llantas, por estar supuestamente estacionados en zona rígida. Sin embargo, los médicos rechazaron la intervención.

Según explicaron, existe una autorización para estacionar sus vehículos en ese espacio de la calle, y eso se pudo observar en un letrero ubicado en ese lugar.

Respaldan intervención

El subgerente de tránsito de La Victoria, Armando Bravos, indicó que habrían comunicado sobre esta nueva ordenanza a los galenos en reiteradas ocasiones. Además, señaló que el cambio ha sido publicado en el Diario Oficial El Peruano el pasado 24 de agosto.

Piden una solución a las autoridades

Los médicos señalaron que es el único espacio en donde pueden estacionar sus vehículos, por lo que piden a las autoridades solucionar esta situación.


También te puede interesar:

DENGUE