24 Horas Edición Central

10/11/2020

La Victoria: Ambulantes se enfrentan a golpes por un espacio en la vía pública

Comerciantes continúan disputándose un lugar en la pista para que puedan trabajar, pues mucho de ellos esperaban ser traslados a la Tierra Prometida pero no lograron ser seleccionados.




Un grupo de comerciantes informales se enfrentaron a golpes por un espacio en la vía pública. Y es que gran parte de ellos ano lograron ser trasladados  la Tierra Prometida, por lo que continúan disputándose un lugar en la pista para que puedan trabajar.

Como se puede apreciar en las imágenes, dos mujeres tuvieron que lidiarse a jalones de cabellos y puñetes por un espacio que se ubica en la cuadra 10 de la avenida San Pablo, a espaldas del Parque Migrante, en el distrito de La Victoria

Al respecto, se conoció que solo 20 personas habrían logrado ser trasladadas a la Tierra Prometida, mientras que cerca de 1000 personas no pudieron ser empadronadas.

Por ese motivo, los comerciantes de esta zona le piden al alcalde de Lima, Jorge Muñoz, que los considere para una reubicación y abandonar de una vez el comercio ambulatorio.


También te puede interesar:

DENGUE