24 Horas Edición Central

19/11/2020

Comas: policía vestido de civil detuvo y redujo a ladrones que asaltaron a joven

Entre los malhechores figuran dos ciudadanos venezolanos y un peruano, quienes estaban a bordo de una mototaxi.




 

Un agente vestido de civil logró capturar a los integrantes de la una banda delictiva, conformada por tres hampones, quienes habían robado a una joven pasada las 7:00 de la mañana en la zona de Santa Luzmila, distrito de Comas y terminaron huyendo a bordo de una mototaxi.

Todo ocurrió cuando el efectivo que trabaja en la Unidad de Lavados de Activos de la Dirincri, estaba lavando su auto y se percató del hecho delictivo, procediendo a auxiliar a la víctima.

Rápidamente  el agente la hace subir a su vehículo e inician una búsqueda de los maleantes, quienes fueron sorprendidos en la Av. 22 de Agosto. Sin embargo, los hampones negaron que fueran los autores y querían darse a la fuga, según informó la hermana de la joven.

Redujo a los delincuentes

Y con ayuda de su arma de reglamento pudo reducirlos hasta la llegada de refuerzos. Los tres ladrones fueron llevados hasta la Depincri de Comas, donde llegó la víctima para asentar la denuncia.

Los malhechores fueron identificados como Alfredo Cedeño Suárez (26) y Marco Antonio Arias Rodríguez (22), ambos de nacionalidad venezolana. El tercero es un ciudadano peruano llamado Cris Jerico Llacsa Amaya (19).

 


Temas Relacionados: CapturaComasDelincuentesPnpPolicíaRobo Frustrado

También te puede interesar:

DENGUE