24 Horas Edición Central

24/11/2020

SMP: Vecinos propinan tremenda golpiza a ladrón que ingresó a robar a vivienda de anciana

Víctima narró lo sucedido. Señaló que el sujeto de nacionalidad venezolana, le pidió que le permita ingresar a su casa, pero ante la negativa amenazó con matarla.




 

Los ciudadanos siguen haciendo justicia con sus propias manos. El hecho ocurrió en la urbanización Rosario del Norte, en San Martín de Porres, cuando decidieron propinarle una tremenda golpiza a un ladrón que, con engaños y bajo amenazas, ingresó a robar a la vivienda de una anciana.

De acuerdo a la mujer de la tercera edad, el sujeto identificado como Albert Mora Molina, de nacionalidad venezolana, se le presentó cuando estaba a punto de ingresar a su casa.

Señaló que, en un primer momento, él le pidió ayuda, pero ante su negativa este amenazó con matarla, obligándola a que entrara a la fuerza a su casa.

"Al ver que no le abro, en su desesperación me agarra acá( del cuello). Él estaba sin mascarilla sin nada. Me empuja hacia el fondo ahorcándome. Yo dije ya me va a matar", narró la víctima.

Ante esta situación, los vecinos alertados del hecho, cercaron al ladrón para luego golpearlo, despojarlo, y pasearlo por todas las calles de la urbanización como castigo popular.
 

 


También te puede interesar:

DENGUE