24 Horas Edición Central

19/02/2021

“Vizcarra cerró el Congreso tras consultar con el espiritista Hayimi”, asegura periodista Carlos Paredes

Ambos se conocieron en un vuelo a Tacna. En ese entonces, el exmandatario ya era vicepresidente del gobierno de Pedro Pablo Kuczynski.




El semanario ‘Hildebrandt en sus trece’ reveló un fragmento del libro “El perfil del lagarto” del periodista Carlos Paredes. En el texto se señala que el expresidente Martín Vizcarra, consultaba muchas decisiones de gobierno con el popular espiritista Hayimi.

Se conocieron en un vuelo a Tacna. “Era la tarde del sábado 24 de junio del 2017 y ambos coincidieron en la primera fila de un avión de Latam”, señala el libro. En ese entonces, el exmandatario ya era vicepresidente del gobierno de Pedro Pablo Kuczynski.

Desde esa fecha hasta la actualidad, Vizcarra Cornejo ha consultado con el vidente muchas decisiones de Estado, como el cierre del Congreso. El periodista también menciona que el espiritista visitó Palacio  de Gobierno hasta en 20 ocasiones a solicitud del exmandatario.

“Vizcarra le consultaba de todos los actos de gobierno y de las personas de su entorno, ministros, vicepresidenta, asesores y hasta secretarias. Su pregunta más recurrente era qué tan leal le eran a él. (…) Hayimi dice que le dio luz verde para que cerrara el Congreso”, cuenta el comunicador.

 


Temas Relacionados: CongresoMartín VizcarraVidente Hayimi

También te puede interesar:

DENGUE