24 Horas Edición Medio Día

26/02/2021

Surquillo: sepa cómo llevar oxígeno gratis hasta la puerta de su casa

El alcalde de Surquillo, aseguró que llevando el oxígeno hasta la casa del paciente se evitan largas colas y mafias de revendedores.




Una noble iniciativa realiza la municipalidad de Surquillo, que no solo ha inaugurado una nueva planta de oxígeno medicinal, ubicada en Tomas Marsano con Angamos, que abastecerá de manera gratuita a quienes lo necesiten, sino que llevará este elemento vital hasta la puerta de su casa.

El alcalde de Surquillo, Santiago Casassa, manifestó que para evitar largas colas de familiares de pacientes enfermos y combatir las mafias de revendedores, la municipalidad ha creado un call center 017 176060 y un Whatsapp 902 585 562 en donde podrá contactarse y la misma municipalidad llevará el oxígeno hasta el lugar donde se requiera, “así se sabrá si la persona realmente necesita el oxígeno, cuántos días lo necesita y así cerrar el cerco epidemiológico para que no avancen los contagios”, dijo Casassa.

El burgomaestre explicó que el primer círculo de atención es Surquillo, pero también se mantendrá abastecido al centro de salud del distrito permanentemente y, además, abastecerán de oxígeno a toda persona que requiera oxígeno en la capital.


Temas Relacionados: Covid-19Planta De OxígenoSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE