24 Horas Edición Medio Día

31/05/2023

Hospital Cayetano Heredia continúa a la espera de Fiscal para trasladar el cuerpo de escolar fallecida

Los gastos de atención fueron asumidos por la institución en coordinación con OIM (Organización Internacional para las Migraciones), sin irrogar gasto alguno a los familiares.




El Hospital Nacional Cayetano Heredia, se pronunció mediante un comunicado tras confirmarse la muerte de la menor de 11 años que lamentablemente perdió la vida tras ingerir unas pastillas dentro de su centro educativo en el distrito de Independencia. 

En su pronunciamiento, el centro de salud indicó que los gastos de atención de la menor fallecida, han sido asumidos en su totalidad por dicho hospital, a fin de apoyar a los padres de familia, ambos de nacionalidad venezolana, quienes no cuentan con recursos económicos. 

"Es preciso mencionar que toda la atención realizada ha sido asumida por la institución en coordinación con OIM (Organización Internacional para las Migraciones), sin irrogar gasto alguno a los familiares", se indica. 

Traslado a la Morgue

El Hospital Cayetano Heredia también señaló que el cuerpo de la pequeña será trasladada a la Morgue Central de Lima, con previa autorización del fiscal de turno, quien aún no se aproxima a dicho lugar.


Temas Relacionados: EscolarGastosHospital Cayetano Heredia

También te puede interesar:

DENGUE