24 Horas Edición Central

26/06/2023

Balacera en La Victoria: así fue el asalto de S/149 mil 500 a tres cambistas

Tras una rápida intervención, Bryan Jesús Montes de Oca Gálvez fue capturado. Este sujeto cuenta con antecedentes por hurto y tenencia de arma ilegal.




Eran las 10:19 a.m. de este lunes 26 de junio cuando una banda de delincuentes desató una balacera en la cuadra 9 del jirón Gamarra en el distrito de La Victoria para asaltar a tres cambistas y llevarse S/149 mil 500.

Los delincuentes llegaron a bordo de dos motos y un auto, pero en su huida se toparon contra las rejas de calle Italia que los obligó a fugar a pie. Cámaras de la Municipalidad de La Victoria registraron el hecho y advirtieron a los serenos del lugar y policías de tránsito.

Tras una persecución, uno de los delincuentes, identificado como Bryan Jesús Montes de Oca Gálvez, de 30 años, fue capturado y tenía en su poder un chaleco antibalas. Este sujeto cuenta con antecedentes por hurto, tenencia de armas y lesiones.

POLICÍA RECUPERA PARTE DE DINERO ROBADO

En tanto, los cambistas heridos fueron trasladados hasta centros de salud distintos, uno a la clínica Internacional, el otro al hospital Dos de Mayo. La policía logró recuperar 14 mil soles abandonados en el auto que, no se trataba de un auto robado, estaba a nombre de una mujer identificada como Noelia del Pilar Chacaltana Grandez.


Temas Relacionados: AsaltoCambistaLa VictoriaPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE