24 Horas Edición Medio Día

27/06/2023

Ataque a cambista en Gamarra: comerciantes exigen al menos 300 policías para custodiar la zona

Comerciantes hacen pedido luego de que delincuentes asaltaron y balearon en la pierna a un cambista e incluso lanzaron bombas lacrimógenas para que los transeúntes no intervengan.




Los comerciantes del Emporio Comercial de Gamarra protestaron debido a la inseguridad y recientes asaltos a mano armada que se registraron en la conocida zona comercial.

Una comerciante declaró para 24 Horas y manifestó que el damero de Gamarra requiere al menos 300 policías y que ante la ola delictiva la afluencia de compradores ha disminuido.

"Exigimos que el Gobierno nos ayude a liberar todo nuestro emporio de todas las mafias, compradores de cupos que usan nuestras calles para su lucro", manifestó la empresaria.

SOLICITAN INVESTIGACIÓN 

Por otro lado también solicitó que se inicien las investigaciones para hallar con los responsables de quienes permitieron el ingreso a la zona rígida de los vehículos en los que iban los delincuentes que atacaron al cambista.

Cabe recordar que el último lunes, unos delincuentes asaltaron a unos cambistas en pleno corazón de la zona comercial de Gamarra, balearon en la pierna a un cambista e incluso lanzaron bombas lacrimógenas a los transeúntes para que no intervengan y se alejen mientras se llevaban un botín de más de S/149 mil.


Temas Relacionados: AsaltosBalaceraBombas LacrimógenasCambistaGamarraInseguridadLocalesPolicías

También te puede interesar:

DENGUE