24 Horas Edición Central

01/08/2023

Santa Anita: capturan a delincuentes que dispararon contra cambistas

Tras varias semanas de investigación, la policía puso tras las rejas a estos criminales que le robaron todo su dinero a un cambista en el Mercado Modelo N° 1.




Gracias a un paciente trabajo, agentes de la Dirección de Inteligencia de la Policía, capturaron a los dos delincuentes que dispararon contra un cambista para robarle su dinero en el Mercado Modelo N° 1 de Santa Anita el 22 de julio.

La intervención de estos criminales se produjo tras analizar las imágenes de las cámaras de seguridad, que muestran cómo estos sujetos atacan sin piedad a su víctima para robarle su chaleco con todo el efectivo.

Nuestro reportero Fernando Marcelo informó que ambos detenidos fueron trasladados a la comisaría del sector, donde vienen siendo interrogados como parte de las diligencias y serán procesados por robo agravado.

PASARÁN A MANOS DE LA FISCALÍA

Se conoció que en las próximas horas estos peligrosos sujetos serán puestos a disposición del Ministerio Público para que formalice la acusación penal ante el Poder Judicial por el violento robo a un cambista.


Temas Relacionados: AsaltoCambistaPolicía Nacional Del PerúRoboSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE