24 Horas Edición Central

03/11/2023

Tragedia en el Rímac: Padre de familia perdió la vida tras colapso de vivienda

El incidente, ocurrido a las 3:30 p.m. de este viernes, la víctima deja a una menor de 4 años en orfandad.




Una triste noticia ha sacudido la tranquila tarde en el distrito del Rímac, donde el inesperado derrumbe de una vivienda en la cuadra 5 del jirón Cajamarca ha cobrado la vida de Maycol Castillo Cubas, un hombre de 29 años quien deja una menor de 4 años en orfandad

Castillo Cubas, conocido por su labor como vendedor ambulante en los transportes públicos, fue sorprendido por la tragedia mientras descansaba en su hogar.

La emergencia movilizó al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, quienes respondieron con unidades de diversas compañías, incluyendo ambulancias y vehículos de rescate, en un esfuerzo por mitigar las consecuencias del desplome.

El alcalde Néstor De la Rosa llegó al lugar de los hechos, donde fue recibido con críticas por parte de los vecinos, quienes cuestionan la efectividad de las medidas preventivas implementadas en el distrito.

FIEL AMIGO

En medio de la desolación, la figura de un perrito, compañero fiel de Castillo Cubas, destacó por su lealtad, negándose a abandonar el lugar del siniestro. 

Las autoridades han iniciado una investigación para determinar las causas del colapso, mientras que los servicios sociales intervienen para brindar apoyo a la hija de Castillo Cubas y a las familias afectadas por este lamentable suceso.


También te puede interesar:

DENGUE