24 Horas Edición Medio Día

24/11/2023

Tras asalto a cambista: Realizan operativo de control de identidad en el Rímac

Dicho operativo también se realizó paralelamente en San Martín de Porres y San Juan de Lurigancho.




Tras el terrible asalto a punta de disparos que delincuentes en motocicletas realizaron contra un cambista el día de ayer, más de 50 fiscales en coordinación con la Policía Nacional del Perú, realizaron un operativo de control de identidad en el distrito del Rímac.

Dichas diligencias se han llevado a pocos metros de donde ocurrió el lugar de los hechos, es decir, cerca al cruce de prolongación Tacna con la avenida Samuel Alcázar, donde a la víctima le robaron la fuerte suma de 5 mil soles.

DETENIDOS

En declaraciones para 24 Horas Edición Mediodía, Alfonso Barrenechea, coordinador de la Fiscalía contra el Delito, indicó que, producto de estas diligencias, las autoridades ya han detenido a dos personas.

"La Fiscalía de Prevención del Delito, conjuntamente con la Policía Nacional, viene ejecutando un operativo de control de identidad [...] hasta el momento vamos interviniendo a más de 2 mil ciudadanos y más de 1100 vehículos motorizados, hasta el momento ya tenemos una persona detenida por requisitoria vigente y otra en flagrancia por robar un celular", dijo.


Temas Relacionados: AsaltoCambistaOperativoRimac

También te puede interesar:

DENGUE