24 Horas Edición Central

12/12/2023

Surco: se recupera cambista baleado por delincuentes para robarle 30 mil dólares

El hecho ocurrió en la cuadra 2 de la avenida Ayacucho, los ladrones llegaron a bordo de un auto y sin mediar palabra alguna dispararon contra la víctima.




Un disparo en la cadera y el otro en el brazo izquierdo por parte de dos hampones hizo que un cambista que quedó tendido en el suelo soltara el canguro que llevaba con un aproximado de 30 mil dólares.

El hecho ocurrió en la cuadra 2 de la avenida Ayacucho en Surco, los ladrones llegaron a bordo de un auto negro y sin mediar palabra alguna dispararon contra Martín Ángeles Beloglio de 49 años de edad.

Los ladrones escaparon hacia la Panamericana Sur, iniciando una persecución con el serenazgo del distrito de Surco. Se sumaron policías municipales de Barranco y Chorrillos para detener a los ladrones quienes abandonaron la unidad cerca a los Pantanos de Villa.

CAMBISTA SE RECUPERA

Martín Ángeles, quien es un padre de familia que labora como cambista hace 10 años, en la cuadra 2 de la avenida Ayacucho, se viene recuperando en el hospital Casimiro Uulloa. En tanto, el auto abandonado y las cámaras de seguridad en la zona son elementos claves para que la policía pueda hallar a los responsables.


Temas Relacionados: CambistaDelincuenciaInseguridadPolicía Nacional Del PerúSurco

También te puede interesar:

DENGUE