24 Horas Edición Central

23/12/2023

SJL: balean a cambista dentro de su vivienda y le roban su celular

La víctima y padre, ambos cambistas, fueron interceptados por dos hampones cuando ingresaban a su vivienda. Al no hallar dinero, lo criminales, dispararon contra el joven.




La delincuencia imparable en la capital. Esta vez un joven cambista fue herido de bala por delincuentes cuando ingresaba a su vivienda junto a su padre en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).

Cámaras de seguridad captaron el momento en que padre e hijo, ambos cambistas, llegan a su vivienda y son interceptados por dos hampones que con arma en mano los amenazan e ingresan al inmueble para que entreguen las ganancias del día.

Al no hallar el dinero, uno de los delincuentes termina por dispararle al joven en una de sus piernas y el abdomen. Los criminales se dieron a la fuga con rumbo desconocido sin antes robarle el celular a la víctima.

VÍCTIMA SE VIENE RECUPERANDO

El joven cambista, identificado como Bryan Pierre Montoya, de 33 años, fue trasladado hasta el hospital Hipólito Unanue. En tanto, las investigaciones del caso están a cargo de la Depincri 2 de SJL y la Fiscalía Provincial Penal de SJL.


Temas Relacionados: AtaqueCambistaDelincuenteLocalSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE