24 Horas Edición Medio Día

26/01/2024

SMP: Abuelitas ladronas siembran terror entre los comerciantes del mercado Caquetá

Las cámaras de seguridad​ han logrado registrar su modus operandi, dejando al descubierto sus actos delictivos.




En los mercados de SMP, un grupo de abuelitas delincuentes se ha convertido en el terror de los comerciantes. Las cámaras de seguridad han logrado registrar su modus operandi, dejando al descubierto sus actos delictivos.

Algunos emprendedores afirman que estas mujeres mayores son conocidas en varios mercados y se sospecha que poseen un historial delictivo. A pesar de que muchos comerciantes ya están al tanto de las acciones de estas abuelitas, hasta la fecha no se ha tomado ninguna medida para detenerlas. 

Una de las afectadas por estas abuelas delincuentes exige justicia, ya que asegura que una de ellas le robó mercadería valorizada en 600 soles en cuestión de segundos. El incidente ocurrió en el mercado Caquetá frente a los ojos de otros comerciantes, quienes se sienten vulnerables y temen ser las próximas víctimas.

PIDEN LA CAPTURA DE LADRONAS

Ante esta situación, los comerciantes y las víctimas solicitan a las autoridades competentes que tomen medidas urgentes para detener a estas abuelitas delincuentes y brindar seguridad a quienes trabajan en los mercados del distrito.

Asimismo, exigen una investigación exhaustiva para determinar si estas mujeres tienen antecedentes penales y si están involucradas en otros casos similares.


También te puede interesar:

DENGUE