24 Horas Edición Medio Día

26/01/2024

SJL: delincuentes ingresan a casa para robar S/15 mil y un pasaje a Europa

Hampones aprovecharon que la puerta de entrada se encontraba pegada para cometer su acto criminal.




La inseguridad ciudadana no le da tregua al Perú. Esta vez, tres delincuentes, entre las que se encuentran dos mujeres y un hombre, ingresaron a una casa en San Juan de Lurigancho (SJL) para apoderarse de S/15 mil y un pasaje a Europa.

HECHOS

Las cámaras de seguridad del predio captaron el momento exacto en el que una de las féminas con su celular en mano le dice a una de las habitantes del predio que deje la puerta abierta porque se encontraba esperando a una inquilina.

Al tener el ambiente despejado decidió llamar a sus cómplices, quienes de inmediato aparecieron en el acto para romper la chapa de seguridad de la vivienda.

Una vez dentro del hogar, los criminales se apoderaron de todo a su paso dirigiéndose al cuarto de la propietaria para apoderarse de todo el dinero que tenía guardado, como si fuera poco, los hampones se llevaron un pasaje a Europa, el cual iba a ser utilizado por un adulto mayor para someterse a unos chequeos médicos.

Finalmente, la familia presume que serían los mismos delincuentes que robaron el mismo hogar a mediados de 2022, donde se llevaron todos los accesorios de la vivienda.


Temas Relacionados: DelincuentesEuropaInseguridad CiudadanaLocalesPerúRoboSjl

También te puede interesar:

DENGUE