24 Horas Edición Central

21/03/2024

ATU presenta nuevo bus articulado para flota del Corredor Morado

Se trata de un moderno vehículo que recorrerá las avenidas Wiesse, Abancay y Brasil hasta llegar al distrito de Magdalena.




Luego de su fallida renuncia y su escándalo por presunto favorecimiento ilegal, el presidente de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao, José Aguilar, reapareció públicamente para presentar un nuevo bus articulado.

Este moderno vehículo formará parte de la flota del Corredor Morado, que hace dos semanas reanudó su circulación tras haber paralizado durante dos días y recorrerá las avenidas Wiesse, Abancay, Brasil hasta Magdalena.

Además, este nuevo bus articulado se suma a los otros 40 existentes en el Metropolitano y Corredor Rojo, lo que ayudará a aligerar el transporte público de pasajeros, pues tiene mayor capacidad para trasladar a las personas.

PROYECTO DE LEY

ATU informó que en los próximos días el Ministerio de Transportes presentará un proyecto de ley al Congreso para garantizar el financiamiento de los corredores. En tanto, se implementarán 150 cámaras de fiscalización electrónica.


También te puede interesar:

DENGUE