24 Horas Edición Central

03/04/2024

Miraflores: falsos cambistas que estafaban a clientes ya habían sido detenidos el mes pasado

Se trata de dos sujetos que fueron trasladados a la comisaría del sector para las diligencias de acuerdo a ley.




Una cámara de seguridad registró el preciso momento en que falsos cambistas captaban a sus víctimas en la cuadra 6 de la avenida Larco, en el distrito de Miraflores. Llegaban después de que se retiran los cambistas formales, para identificar a incautos clientes y engañarlos.

Al notar la actitud sospechosa y la vestimenta inadecuada de estos sujetos, agentes del Serenazgo de Miraflores acudieron al lugar a realizar la verificación correspondiente. Tras la captura, se pudo conocer que ambos sujetos habían sido detenidos el 7 de marzo.

Los chalecos distintivos para identificar a un cambista formal en Miraflores son de color azul y verde con distintivos del signo del euro y el dólar en la parte delantera, junto al logo municipal. Y en la parte trasera, también el logo junto a la palabra cambista.

INVESTIGACIONES EN CURSO

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría del sector para ser sometidos a las diligencias de acuerdo a ley. Las investigaciones del caso continuarán a cargo de la Depincri de Miraflores - San Isidro y no se descarta que más sujetos estén implicados en este caso.


Temas Relacionados: Cámara De SeguridadCambistaEstafaMirafloresSerenazgo

También te puede interesar:

DENGUE