24 Horas Edición Medio Día

04/04/2024

Instructora de Muay thai que capturó a ladrón pide apoyo para que sus alumnos participen en torneo

La instructora, identificada como Carmen, pidió al alcalde Jesús Maldonado apoyar a sus alumnos para que participen en el campeonato nacional.




Carmen, una instructora de una academia de Muay Thai se convirtió en heroína, luego que ella junto a uno de sus alumnos, lograron reducir a un delincuente, quien previamente asaltó a una anciana y su nieta en el distrito de San Juan de Lurigancho.

En diálogo con 24 Horas Mediodía, la profesora señaló que la nieta de la adulta mayor es una de sus alumnas, quien entre sollozos acudió a su instructora para pedirle ayuda a fin de frustrar la captura del facineroso.

Haciendo uso de sus conocimientos en defensa personal, ella y otro de sus aprendices lograron acorralar y reducir al criminal, quien posteriormente fue trasladado a la comisaría del distrito para las diligencias correspondientes.

PIDE AYUDA PARA TORNEO

Por otra parte, Carmen aprovechó la ocasión para pedir ayuda a la gestión del alcalde Jesús Maldonado, a fin de que sus alumnos puedan representar a nuestro país en un torneo de artes marciales.

"Nosotros somos parte de la Federación Peruana de Muay Thai, nuestros jóvenes son peleadores de ahí y ellos tienen el campeonato nacional [...] ellos no reciben ni un sol, le voy a pedir por favor (al alcalde) que se toque el corazón y que apoye a estos chicos [...] usted no puede ser parte del logro, usted tiene que ser parte del proceso, señor alcalde", dijo.


Temas Relacionados: AlumnosLadrónMuay ThaiProfesoraTorneo

También te puede interesar:

DENGUE