24 Horas Edición Medio Día

15/04/2024

San Miguel: cae banda con decenas de celulares robados de alta gama

El operativo fue llevado a cabo por la Policía del Distrito y el personal de serenazgo del municipio de San Miguel, en un centro comercial del distrito.




La Policía Nacional logró la captura de una banda criminal conocida como "Los Capos del iPhone", quienes se dedicaban a la venta de teléfonos móviles de dudosa procedencia en el distrito limeño de San Miguel.

Durante la operación, se encontró en posesión de estos delincuentes un total de 55 teléfonos móviles de alta gama, todos sin la documentación correspondiente. Cuatro de estos dispositivos estaban registrados como robados, y algunos de los equipos provenían de otros países.

El operativo fue llevado a cabo por la Policía del Distrito y el personal de serenazgo del municipio de San Miguel. Los individuos detenidos fueron identificados como Diego Olortegui Vázquez, de 32 años, conocido como "Pelón"; Ricardo Asante Almonte, de 27 años, conocido como "Must"; y Diego Alonso Jaime Marcelo.

INVESTIGACIÓN

Estos miembros de la banda, que comercializaban teléfonos manchados de sangre, enfrentarán cargos por delitos contra el patrimonio en la modalidad de receptación y contrabando de equipos móviles.


Temas Relacionados: Banda CriminalCelularesIphonePnpPolicialesSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE