24 Horas Edición Central

15/04/2024

Triple choque en Comas: ATU sancionará a unidades que provocaron accidente

La ATU señaló en redes sociales que se han iniciado procesos sancionadores contra las empresas El Rápido y Nueva America con 20 mil 600 soles cada una.




Un triple choque dejó al menos una docena de heridos en la cuadra 15 de la avenida Túpac Amaru, a la altura del paradero Santa Rosa, en la vía que va de sur a norte, en el distrito de Comas.

Se trata de las unidades de trasporte: un alimentador del Metropolitano, una unidad de la línea 'T', que hace ruta entre el Aeropuerto Jorge Chávez y Carabayllo, y un bus de la línea 'Nueva América', que cubre una ruta entre Carabayllo y Villa el Salvador.

Según las cámaras de seguridad, el bus de la línea 'Nueva América' perdió el control y chocó contra la parte posterior de la unidad de la línea “T”, la cual a su vez impactó contra uno de los alimentadores del Metropolitano.

SANCIONES

Los afectados esperan que alguien se haga cargo de los daños a sus unidades, mientras tanto la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) señaló en redes sociales que se han iniciado procesos sancionadores contra las empresas El Rápido y Nueva America con 20 mil 600 soles cada una.


Temas Relacionados: AccidenteAtuBusesComasMetropolitanoSanciones

También te puede interesar:

DENGUE