24 Horas Edición Central

20/07/2016

Pisco: pobladores bloquean carretera como protesta ante municipio provincial

Pobladores exigen que la municipalidad provincial los exonere de un pago de 2 mil 400 soles para obtener el título de propiedad.




Provistos de palos, piedras y carteles, enardecidos pobladores bloquearon con troncos el ingreso a la ciudad de Pisco. Moradores cerraron la vía impidiendo el paso de los vehículos que se dirigían hacia el sur del país.

Hombres y mujeres con sus hijos en brazos, impedían que los transportistas continúen su viaje. Luego de casi dos horas, llegó la policía y un fiscal para dialogar con los manifestantes. Al no llegar a un acuerdo los agentes tuvieron que utilizar la fuerza para despejar la carretera.

Los moradores del sector El Molino tomaron esta medida para exigir a la municipalidad provincial que los exonere de un pago de 2 mil 400 soles para obtener el título de propiedad que beneficiaría a 270 familias.

Tras varias horas de forcejeo, insultos y amenazas la policía controlo logro despejar esta importante vía. Antes de retirarse, los manifestantes advirtieron que si el alcalde no los excluye del pago, volverán a bloquear la carretera. 


Temas Relacionados: Bloquean CarreteraPiscoPobladores

También te puede interesar:

DENGUE