24 Horas Edición Medio Día

20/06/2017

Arequipa: ascensor cae del segundo piso hasta el sótano y deja 5 heridos

Personal médico del hospital Honorio Delgado en Arequipa y un visitante quedaron heridos por desperfecto en el ascensor.

Play Arequipa: ascensor cae del segundo piso hasta el sótano y deja 5 heridos

Personal médico del hospital Honorio Delgado en Arequipa y un visitante quedaron heridos por desperfecto en el ascensor.




La caída del ascensor del hospital Honorio Delgado en Arequipa causó gran alarma dentro del nosocomio, luego que cayera desde el segundo piso hasta el sótano dejando como saldo cinco personas heridas.

Se supo que personal médico y una ciudadana que acudió al hospital a visitar a un familiar se dirigían al cuarto piso desde el sótano, y cuando se encontraban en el segundo, el elevador cayó estrepitosamente, incluso habría rebotado por los amortiguadores.

Los heridos sufrieron varias lesiones en el cuerpo. Ellos fueron identificados como Celia Paricahua Sullca (50), Adela Clavijo Quispe (51), Jacinta Ayme Coaguila (61) y Blanca Arranilla Huamantico (36). Todos fueron atendidos de forma gratuita.

Según reportes, el 1 de abril se malogran los tres ascensores obligando a los pacientes a usar las escaleras. Tras este nuevo incidente solo un ascensor quedó operativo.


Temas Relacionados: ArequipaAscensorHospital Honorio Delgado

También te puede interesar:

DENGUE