24 Horas Edición Central

05/11/2018

Presidente Vizcarra rechaza golpe de estado: “soy el primero en defender la democracia”

Martín Vizcarra afirmó que la información “es falsa” y que se ha hablado “irresponsablemente de golpe de estado”.




Luego de los polémicos tuits que publicó el expresidente Alan García, el presidente de la República no se quedó callado y decidió responder.

Martín Vizcarra, quien se encontraba en Huánuco en medio de la ceremonia por el 148 aniversario de creación política de la provincia de Dos de Mayo, en su discurso afirmó que la información “es falsa” y que se ha hablado “irresponsablemente de golpe de estado”, afirmando que los peruanos defienden la democracia.

Así también, pidió el apoyo de los peruanos para luchar contra la corrupción. “Entregaremos un Perú próspero, un Perú más limpio que lucha contra la corrupción”, más adelante expresó “ Como Primer Mandatario, soy el primero en defender la democracia, la Constitución y la independencia de poderes y ustedes están conmigo para defender la democracia”, afirmó el mandatario.

Por su parte, el presidente del Consejo de Ministros, también se pronunció respecto a los comentarios del líder aprista. “Decir un Golpe de Estado y que para eso hemos cambiado los jefes militares. Esas costumbres no la tenemos. Tal vez la diga quien tiene esas costumbres, pero este gobierno actúa con la transparencia del caso”, indicó Villanueva.


Temas Relacionados: DemocraciaGolpe De EstadoMartín Vizcarra

También te puede interesar:

DENGUE