24 Horas Edición Medio Día

11/01/2024

¡Tremendo susto! Hombre capta cuando su mototaxi se enciende y avanza sola

Vale precisar que esta no es la primera vez que un mototaxi es captado moviéndose solo. En agosto de 2022 y marzo de 2023 se registraron dos ocasiones similares.




¿Se trata de un hecho paranormal? Por el momento no hay respuestas lógicas para un suceso que ha llamado la atención de los ciudadanos en Yurimaguas. El dueño de un mototaxi, que descansaba plácidamente en su hamaca, se despertó abruptamente por el sonido del motor encendiéndose del vehículo.

Lejos de ser un robo, el vehículo empezó a moverse solo, bajo la mirada absorta del dueño que no podía creerlo. Espero sentado unos segundos, hasta que reaccionó y acudió al vehículo para detenerlo.

Este hecho, para algunos, se trataría de un caso paranormal, el cual sucedió en la localidad de Villa Pampa Hermosa, ubicada en la ciudad de Yurimaguas. Vale precisar que esta no es la primera vez que un mototaxi es captado moviéndose solo.

OTROS EVENTOS MUY SIMILARES

En agosto del 2022 también sucedió lo mismo en Tarapoto, cuando un vehículo que estaba estacionado de repente se encendió y se condujo solo.

Además, en mayo del 2023, otro mototaxi fue grabada por unos transeúntes girando sola en una céntrica avenida del distrito tarapotino de Bellavista. Saque usted sus propias conclusiones.


Temas Relacionados: FantasmasMototaxiNacionalesParanormalSustoTarapotoYurimaguas

También te puede interesar:

DENGUE