24 Horas Edición Central

15/01/2021

Jaime Cillóniz: PJ dictó medidas de protección para su madre y le ordena que deje casa tras agredirla

Cabe indicar que la noche de este jueves este sujeto fue trasladado a la comisaría de Miraflores debido a que opuso resistencia cuando era notificado por la Policía sobre este caso.





Jaime Cillóniz es el sujeto que fue denunciado por intento de secuestro tras haber retenido contra su voluntad a la actriz Danna Ben Haim en su vivienda de Miraflores. Pero eso no es todo, pues se conoció que este sujeto tiene un amplio historial de denuncias por su comportamiento agresivo. Incluso por atacar a su propia madre.

Justamente por este último motivo, el Poder Judicial dispuso una serie de medidas de protección en favor de su progenitora, María Delfina Ynguza Rodríguez, quien fue víctima de agresiones el pasado 9 de enero por parte de Cilloniz.

Al respecto, se conoció que la medida advierte a este sujeto que realice cualquier acción u omisión que cause daño físico y/o psicológico a su madre, así como también le ordena que se retire de la casa que comparte con ella.

Cabe indicar que la noche de este jueves, Jaime Cillóniz fue trasladado a la comisaría de Miraflores debido a que opuso resistencia cuando era notificado por la Policía sobre este caso.


Temas Relacionados: AgresiónMadreMirafloresPoder Judicial

También te puede interesar:

DENGUE