24 Horas Edición Central

27/02/2016

Presentan más tachas contra candidatura de Julio Guzmán

Nano Guerra García presentó ante el Jurado Electoral Especial una tacha y tres recursos jurídicos contra el candidato de Todos por el Perú.




Fue interrumpido cuando prestaba declaraciones a la prensa. Lo calificaron de oportunista. Lo cierto es que Nano Guerra García llegó al Jurado Electoral Especial Lima Centro 1 para presentar una tacha y tres recursos jurídicos contra Julio Guzmán. Lo quiere dejar fuera de las elecciones.

El candidato de Solidaridad Nacional aseguró que presentó la tacha como un civil cualquiera. Sin embargo, ante la insistencia de los periodistas, admitió que tuvo el respaldo del partido que lo postula a la presidencia.

Nano Guerra no perdió ocasión de vincular a Julio Guzmán con Palacio de Gobierno. Esta tarde hubo presentación de tachas por doquier a pesar de que algunos especialistas consideran que las solicitudes no procederán.

Otro de los políticos que acudió al recinto fue Carlos Torres Caro. El candidato al Congreso por la agrupación política ‘Orden’ presentó un recurso de nulidad contra el Jurado Electoral Especial. Sorpresivamente, un tercer ciudadano presentó otra tacha contra Julio Guzmán.

Carlos Alberto Ibáñez Vignolo es miembro del Partido Nacionalista, algo que negó en un principio. Al cerrar la tarde, fueron cuatro personas las que presentaron sus recursos jurídicos contra la candidatura de Julio guzmán.

Con los de ayer, sumarían un total de seis, número que podría aumentar mañana, día final para la admisión de solicitud de tachas.


También te puede interesar:

DENGUE