24 Horas Edición Central

09/06/2016

Peruanos Por el Kambio a la espera de resultados finales

Vicepresidentes Martín Vizcarra y Mercedes Aráoz llegaron este miércoles hasta la sede del JNE para conversar con Francisco Távara debido a cuestionamientos por la demora del conteo.




Sin salir de casa estuvo el candidato de Peruanos Por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski. Sólo la bandera peruana adornaba su balcón. Sin embargo, ante los cuestionamientos a la demora del conteo de votos, sus vicepresidentes Martín Vizcarra y Mercedes Aráoz en compañía del congresista electo, Gilbert Violeta, llegaron hasta la sede del JNE para conversar del proceso con Francisco Távara.

En esta visita protocolar e informativa según informaron, le pidieron al presidente del jurado mayor celeridad para dar a conocer los resultados y acabar con la incertidumbre. Luego de la reunión, parte del equipo se dirigió a la casa de PPK para informar los pormenores.

Allí Mercedes Aráoz dijo que conforme a los últimos resultados ya se avanzó en la conformación del equipo de transferencia. Se espera a que mañana o a más tardar el sábado la Oficina de Procesos Electorales (ONPE) dé los resultados al 100%.

De acuerdo a eso, PPK dará una conferencia de prensa.


También te puede interesar:

DENGUE