24 Horas Edición Central

12/08/2016

Asbanc construirá y equipará 500 comisarías en todo el país

Pedro Pablo Kuczynski puso fin a la ceremonia en la que el Gobierno suscribió un acta de compromiso con la Asociación de Bancos del Perú para la mejora y construcción de comisarías en el país.




Tachando la fotografía del tercer capturado de la lista de los más buscados, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, puso fin a la ceremonia en la que el Gobierno suscribió un acta de compromiso con la Asociación de Bancos del Perú para la mejora y construcción de 12 comisarías este año.

El ministro del Interior, Carlos Basombrío, explicó que mediante el compromiso firmado en Palacio de Gobierno con Asbanc se emplea el mecanismo "obras por impuestos".

Óscar Rivera, presidente de la Asociación de Bancos, dio a conocer que estas entidades financieras, mediante un consorcio, se comprometen a construir 500 comisarías a nivel nacional.

En un breve discurso, Pedro Pablo Kuczynski justificó por qué, pese a lo dicho durante su campaña, los militares no saldrán a patrullar las calles. Esta decisión fue fundamentada minutos después por el ministro del Interior, Carlos Basombrío.

Entre los asistentes a dicho evento presidido por PPK, estuvieron el ministro del Interior, Carlos Basombrío, y el presidente de Asbanc, Óscar Rivera, además del ex ministro José Luis Pérez Guadalupe, quien llegó como invitado.


Temas Relacionados: AsbancCarlos BasombríoPedro Pablo Kuczynski

También te puede interesar:

DENGUE