24 Horas Edición Central

01/07/2017

Odebrecht: César Nakasaki analiza situación legal de Susana Villarán

El abogado César Nakasaki conversó en exclusiva con 24 Horas y analizó la situación legar de Susana Villarán, a quien se le acusa de haber recibido un financiamiento por parte de Odebrecht.




El abogado César Nakasaki conversó en exclusiva con 24 Horas y analizó la situación legar de Susana Villarán, a quien se le acusa de haber recibido un financiamiento por parte de Odebrecht para la campaña “No a la revocatoria”. El letrado aseguró que a la ex alcaldesa de Lima se le investigan por los delitos de cohecho y colusión desleal. Además, señaló que es importante identificar a los funcionarios  que habrían intervenido en la operación.

Según el alto funcionario de Odebrecht que se acogió a la colaboración eficaz, las entregas del dinero se habrían dado entre el 2013 y el 2014 y los pagos se habrían hecho de forma fraccionada tanto en Lima como en Brasil. Una parte del monto fue destinado a la empresa con la que operaba el publicista Luis Favre y la otra a un colaborador que se encontraba en nuestro país.

Luego de esta denuncia difundida por un medio local, Villarán de la Puente salió al frente a responder a quienes lo acusan y a desmentir las acusaciones en su contra. “No recibí dinero de Odebrecht ni de ninguna otra empresa pública o privada, brasilera, española, francesa o peruana. Jamás he aceptado o propiciado sobornos”, escribió la ex alcaldesa de Lima a través de su cuenta persona de Facebook.


Temas Relacionados: César NakasakiOdebrechtSusana Villarán

También te puede interesar:

DENGUE