24 Horas Edición Central

31/08/2017

Basombrío presenta propuesta que prohíbe el transporte de dos hombres en moto

Es necesario precisar que los más violentos asaltos registrados en los últimos años se han llevado a cabo a bordo de motos lineales.




Luego de que unos delincuentes en una moto lineal desataran el terror tras intentar asaltar a un cambista en medio de una balacera en el Jirón de la Unión, el ministro del Interior, Carlos Basombrío, presentará un proyecto de ley que prohíba la circulación de dos varones adultos en una moto lineal.

Y es que es necesario precisar que los más violentos asaltos registrados en los últimos años se han llevado a cabo a bordo de motos lineales. 

Con respecto a la propuesta del titular del Interior, algunos motoristas se mostraron a favor y en contra de dicho proyecto. En tanto, el congresista y ex miembro de los Scouts del Perú, Marco Miyashiro, cuestionó la norma, ya que sostuvo que los asaltantes también utilizan otros medios de transporte para llevar a cabo sus fechorías.

Cabe señalar que de aprobarse la resolución, los motociclistas que no acaten lo establecido podrían ser perjudicados con el decomiso de sus vehículos. 


También te puede interesar:

DENGUE