24 Horas Edición Central

25/02/2021

Forsyth sobre exclusión: Denunciaremos penalmente al Jurado Electoral Especial por no respetar el debido proceso

Este jueves, el candidato a la presidencia por Victoria Nacional, George Forsyth, quedó fuera de las Elecciones 2021, según el JEE




Esta noche, el candidato a la presidencia de la República por Victoria Nacional, George Forsyth, fue por segunda vez excluido de las Elecciones 2021, según la confirmación del Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro 1.

Tras la exclusión, Forsyth señaló que el JNE declaró nulo el proceso que se inició anteriormente, ya que no hubo motivos para separarlo, sin embargo, en una resolución express el JEE inició un nuevo proceso en contra del candidato.

Es por ello, que el exalcalde de La Victoria iniciará un proceso legal contra los jurados especiales por no respetar el debido proceso que lleva su caso y mandarlo a excluirlo nuevamente por los mismos motivos, que fue excluido anteriormente.

Acá hay prevaricato y nosotros estamos denunciando penalmente al JEE porque no está respetando el debido proceso y parece que no conocen la Constitución. No nos pueden excluir por esos motivos. Son estos malos jueces a los que tenemos que denunciar que con una resolución exprés nos quieren sacar de carrera, mencionó.


También te puede interesar:

DENGUE