24 Horas Edición Central

05/02/2024

Junín: gobernador planea invitar a Nicolás Maduro a visitar su región

Zosimo Cárdenas estaría realizando todas las diligencias correspondientes para la llegada del mandatario venezolano este 6 de agosto.




A pocos meses de la celebración de el bicentenario de la Batalla de Junín, el gobernador Zosimo Cárdenas tendría planeado que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro visita su región a mediados de ESTE año.

En una publicación en redes sociales el 24 de enero de 2024, las autoridades aseguraron que se encuentran realizando todos los trámites necesarios con el embajador del país llanero para que Maduro arribe a territorio nacional el 6 de agosto.

NO PROSPERARÍA

La invitación que se pueda realizar a cualquier mandatario de una nación del mundo, no lo puede realizar un gobernador regional, alcalde, sino que lo debería ser el presidente de turno, en este caso en nuestro país lo debería realizar Dina Boluarte.

De igual manera, el analista político Iván García preciso que la visita de Nicolás Maduro a Junín no pasaría de la tinta y papel, ya que solamente sería para llamar la atención de las personas.


Temas Relacionados: Batalla De JunínDina BoluarteJunínNicolás MaduroPolíticaVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE