24 Horas Edición Medio Día

01/03/2024

"Vane 2": Presunto alias de Patricia Benavides fue revelado por Jorge del Castillo

El propio abogado de la suspendida fiscal de la nación reveló presuntamente por error el apodo con el que Jaime Villanueva identificaba a Benavides, según testimonios ente la Fiscalía.




La publicación de Jorge del Castillo, actual abogado de la suspendida fiscal de la nación, Patricia Benavides, ha generado una gran controversia después de que, aparentemente por error, revelara en sus redes sociales el apodo con el que Jaime Villanueva identificaba a Benavides: "Vane 2".

Es importante recordar que Villanueva, ahora colaborador eficaz y exasesor de Patricia Benavides, reveló en sus testimonios ante la fiscalía, identificando a Patricia Benavides como "Vane 2", el apodo con el que se refería a sí misma para comunicarse con su círculo más cercano.

En ese sentido, el excongresista Jorge del Castillo justificó por qué había guardado el nombre de su patrocinada Patricia Benavides como "Vane 2", indicando que se malinterpretó la forma en que guardó el nombre de la suspendida fiscal en sus contactos. Según indicó, el único propósito fue evitar que se identificara a Patricia Benavides en su agenda.

Cabe destacar que, Castillo, tras publicar la capJAIME Ftura de pantalla de su teléfono móvil en su cuenta de Twitter (X), eliminó rápidamente la publicación unas horas después tras quedar expuesto y recibir una oleada de críticas por parte de los cibernautas. 


También te puede interesar:

DENGUE