24 Horas Edición Central

27/03/2024

Dina Boluarte: Ministerio Público revela que presidenta no asistió a diligencias sobre el caso ‘rolex’

Durante su participación, el fiscal supremo adjunto, Hernán Mendoza aseveró que la dignataria no estuvo presente ayer ni hoy para exhibir tres relojes que estaban comprometidos.




En medio de las investigaciones preliminares que se iniciaron contra la presidenta Dina Boluarte sobre el caso ‘rolex’, el fiscal supremo adjunto Hernán Mendoza mediante su presentación en la Comisión de Fiscalización del Congreso señaló que la dignataria no se hizo presente en las diligencias que se iban a realizar el último martes.

“Entre las diligencias ordenadas estaban recibir las declaraciones de Dina Ercilia Boluarte Zegarra y también la exhibición de al menos tres de los relojes que estaban comprometidas en la investigación. Ambas diligencias se han visto frustrada por inconcurrencia de la señora (Dina Boluarte) programa ayer en la tarde y hoy por la mañana”, mencionó.

Ante ello, Mendoza indicó que este trabajo ha tenido que ser postergado por la ausencia de la jefa de Estado y en los próximos días se dará a conocer en que fechas se realizará estas labores.

HERNÁN MENDOZA EN EL PARLAMENTO

Hernán Mendoza se encuentra en la Comisión de Fiscalización en reemplazo de Juan Carlos Villena explicando algunos detalles como una presunta omisión de Dina Boluarte sobre estos accesorios.


También te puede interesar:

DENGUE