24 Horas Edición Medio Día

28/03/2024

Alberto Fujimori tras estreno de canal en YouTube: “No soy asesino, de lo único que soy culpable es de derrotar al terrorismo”

Expresidente hizo recordar el momento complicado en el que asumió el gobierno cuando nuestro país estaba viviendo una época nefasta de su historia.




A casi cuatro meses de haber recuperado su libertad tras un fallo a su favor del Tribunal Constitucional (TC), el expresidente Alberto Fujimori reapareció en redes sociales, pero esta vez para estrenar un canal en YouTube.

En sus primeras declaraciones, el exmandatario hizo recordar la vez que asumió las riendas del país y precisó que la nación peruana se encontraba sumergida en el caos provocada por el terrorismo.

Asimismo, Alberto Fujimori sostuvo que el no es un criminal de haber terminado con la vida de varios peruanos, sino es el único responsable de haber terminado con esta época nefasta que atravesó el país.

"Los terroristas eran los verdaderos asesinos, mi Gobierno solo defendió al pueblo en todos los rincones del país. (...) Soy Alberto Fujimori, no soy un asesino, de lo único que soy culpable es de haber vencido al terrorismo", precisó.

APOYO AL GOBIERNO

Hace un par de semanas atrás en medio de la crisis política que viene atravesando el gobierno de Dina Boluarte, Fujimori reveló que Fuerza Popular apoyaría el mandato de Boluarte Zegarra, declaraciones que no agradaron a diversos integrantes de la militancia.


También te puede interesar:

DENGUE