Al Sexto Día

02/04/2017

Conozca los diversos personajes que caracterizan a JB a sus 50 años

Jorge Benavides está a puertas de celebrar medio siglo de vida. Él a lo largo de su carrera artística a imitado a variados personajes de la política, el cine, entre otros, pero sin perder esa esencia.

Foto: El Popular



Con medio siglo de vida, Jorge Benavides o conocido simplemente como JB, es uno de humoristas más queridos del país. Asimismo, destaca por las diversas imitaciones que ha realizado a lo largo de su trayectoria  a personajes de la política, actores, farándulas, entre otros.

Pocos saben que su padrino artístico fue el desaparecido Augusto Ferrando, en el recordado “Trampolín a la Fama”, por la década de los ochenta. Tiempo más tarde y con la experiencia adquirida en “Risas y Salsa”, crearía su propio programa por los noventa, llamado “JB Noticias”.

Los años pasarían y en el 2004 estrenaría “El Especial del Humor, acompañado de Carlos Álvarez, quien es otro cómico de renombre en el Perú. Allí no solo tocaban noticias políticas, sino también temas relacionados con la discriminación presente en nuestra sociedad, pero llevadas al humor.


Temas Relacionados: HumoristaJbJorge Benavides

También te puede interesar:

DENGUE