Al Sexto Día

24/06/2023

Tingo María: por esta razón es uno de los lugares más económicos para viajar

En esta ruta viajera de “Al Sexto Día” conoce más de este paraíso en la selva.




Tingo María es la capital del distrito de Rupa-Rupa y a la vez de la provincia de Leoncio Prado en el departamento de Huánuco. Este paraíso natural se encuentra ubicado en la selva alta por lo que es apodada la "Puerta de entrada a la Amazonía Peruana".

En ese lugar los turistas pueden disfrutar de una verdadera experiencia visitando lugares como el mirador San Cristóbal, la Catarata Santa Carmen, la Laguna de los Milagros, la Cueva de las Lechuzas, el Balneario Cueva de las Pavas, la Catarata de Honolulo, el bellos Parque Nacional de Tingo María, entre otros atractivos.

Y es que para los que lo han visitado el paraíso existe y se llama Tingo María, donde todos sus atractivos están al alcance de todos por sus módicos precios,

Otro dato es que, si quieres disfrutar del clima de verano, los mejores meses para viajar a Tingo María son enero, febrero y marzo, cuando la temperatura media alcanza los 28.57 °C, mientras que agosto, julio y junio son los meses más soleados del año.

En esta ruta viajera de “Al Sexto Día” conoce más de este paraíso y de sus encantos nocturnos para celebrar la Fiesta de San Juan que es una de las tradiciones más importantes y trascendentales festividades que se celebran en Tingo María y en toda la Amazonia del Perú.


Temas Relacionados: Fiesta De San JuanSelvaTingo María

También te puede interesar:

DENGUE