Al Sexto Día

12/08/2023

¿Quién es Wendy Guevara y cuál es su relación con Nicola Porcella?

Es una de las grandes favoritas para ganar esta temporada del reality “La casa de los famosos México” .




Sin duda es la otra gran protagonista del reality “La casa de los famosos México”, junto al peruano Nicola Porcella. Para conocer más de este personaje hay que saber que su nombre de nacimiento es Luis Carmen Guevara Venegas, pero todos la conocen como Wendy Guevara.

Wendy es una de las grandes favoritas para ganar esta temporada del reality que conducen Galilea Montijo, Diego de Erice y Odalys Ramírez. Ella es libre y muy transparente, lo que le ha ganado una cantidad de seguidores sobre todo por su relación con el peruano Nicola Porcella.

Durante las emisiones del concurso, Wendy Guevara confesó que sufrió abusos en su infancia, y si bien aclaró que esa etapa de su vida ya estaba superada, impactó a los televidentes y a sus compañeros con su confesión, ganando mucha simpatía por su valentía y sinceridad.

Desde niña se iba conociendo para la identificación de género, y en el colegio y su casa de decían de cariño “Carmelo” y como influencer saltó a la fama en el año 2017, cuando gracias a un video que se viralizó pedía ayuda junto a amiga porque estaban “Perdidas”.

En la actualidad acumula millones de seguidores en diversas redes sociales lo que le aseguraría el triunfo en reality mexicano, ya que es publico consagrará al vencedor.


Temas Relacionados: MéxicoMujer TransNicola PorcellaReality

También te puede interesar:

DENGUE