Al Sexto Día

25/02/2018

Al Sexto Día: conozca los verdaderos ceviches extremos

Las criadillas, el gusano Suri o las mollejitas, son algunas de las variedades que usan algunos locales para elaborar un riquísimo ceviche.




¿Sabía usted que hay lugares donde el ceviche no se sirve exclusivamente de pescado? Pues un equipo de Al Sexto Día buscó restaurantes donde se sirven los ceviches más extremos, los cuales no son exclusivamente elaborados a base del conocido pescado.

Ante la gran cantidad de lugares donde se puede comer ceviche en Lima, algunos propietarios apuestan por la variedad. Un ejemplo es la chef Ena Bazalar, quien ofrece una alternativa de ceviche a base de criadillas, o dicho de otra forma, testículos de toro.

En otro local, el administrador Marck Cruz, ofrecía un suculento ceviche de mollejitas. Previamente sancochadas y aderezadas, las mollejitas se preparan de la misma manera que el clásico platillo; luego, está listo para ser devorado.

Igualmente, la chef Lupe creo su propia variedad de ceviche a base de Suri. El conocido gusano selvático de gran tamaño también es parte de la preparación de este platillo nacional. Otras variedades que Al Sexto Día encontró durante su recorrido gastronómico fueron el ceviche de carne y de pollo.


Temas Relacionados: CevicheCriadillas De ToroLimaPescadoSuri

También te puede interesar:

DENGUE