Buenos Días Perú

22/07/2019

Mauricio Fiol sobre Panamericanos: "Ya quiero representar a mi país nuevamente"

El destacado nadador peruano se encuentra muy emocionado pues después de cuatro años representará a nuestro país tras cumplir su sanción por el tema de dopaje que tuvo en Toronto 2015.




El velerista peruano Stefano Peschiera fue presentado como el abanderado de la delegación peruana en los Juegos Panamericanos Lima 2019. El acto especial se realizó en la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) donde también estuvo presente la delegación nacional.

Precisamente, entre las figuras que destacan entre los 592 deportistas que nos representarán se encuentra el destacado nadador Mauricio Fiol, quien vuelve a competir por el Perú luego de cuatro años.

 “Formar parte (delegación nacional) es algo increíble después de cuatro años y se junta con la emoción de haber vuelto a competir la semana pasada y tener un buen resultado en Chile y logrado una buena marca para los Juegos Olímpicos”, dijo.

Asimismo, expresó su emoción de volver a competir tras cumplir su sanción por el tema de dopaje que tuvo en Toronto 201​5. “Ya quiero tirarme al agua en los Panamericanos, ya quiero representar a mi país nuevamente”, agregó.

Entre las destacadas figuras también se encuentran la taekwondista peruana Julissa Diez Canseco, quien espera conseguir una medalla. También la voleibolista Ángela Leyva que confía en dar el 100% para obtener preseas para nuestro país.

 


También te puede interesar:

DENGUE