Buenos Días Perú

23/02/2021

Tiger Woods: reconocido golfista es hospitalizado tras accidente vehicular

En tanto, Mark Steinberg, su agente, manifestó que el golfista viene siendo operado tras sufrir lesiones en la pierna.

Fotos: Reuters



 

El reconocido golfista, Tiger Woods, fue hospitalizado tras protagonizar un accidente vehicular el martes por la mañana en Los Ángeles (Estados Unidos).

Aunque todavía se desconocen las causas del accidente, el portal TMZ dio a conocer declaraciones de las autoridades que atendieron la emergencia.

“El 23 de febrero de 2021, aproximadamente a las 7:12 a. m., LASD respondió a una colisión de tránsito con un solo vehículo volcado en la frontera de Rolling Hills Estates y Ranchos Palos Verdes. El vehículo viajaba en dirección norte por Hawthorne Boulevard, en Blackhorse Road, cuando se estrelló. El vehículo sufrió daños importantes”, señalaron.

Woods fue llevado a una clínica

Según información preliminar, el golfista estadounidense, de 45 años, viajaba sin ningún acompañante y se requirió del trabajo de los bomberos para liberarlo del asiento del conductor. Posteriormente fue llevado a una clínica y en ese sentido, Mark Steinberg, su agente, manifestó que sufrió “múltiples lesiones en la pierna” y que viene siendo intervenido quirúrgicamente. (Con información de Infobae)

 


Temas Relacionados: CastillistasEstados UnidosTiger Woods

También te puede interesar:

DENGUE