Buenos Días Perú

03/03/2021

Lamar Odom contará todo sobre su atormentada vida en un documental

Sexo, drogas, su romance con khloe Kardashian y el baloncesto forman parte de la historia del exjugador de la NBA, quien contará toda su verdad.

Foto: As.com



Sexo, drogas, su romance con Khloé Kardashian y el baloncesto forman parte de la historia de Lamar Odom. En octubre del 2025, fue encontrado inconsciente en un prostíbulo de Las Vegas tras una sobredosis de cocaína. Después de varios días en coma, el exjugador de la NBA venció a la muerte.

Desde ese entonces, Odom se convirtió en parte de la leyenda negra de una NBA que todavía añoraba a uno de los jugadores con más clases que han pisado el parquet en las últimas décadas. Mejor sexto hombre de una NBA que conquistó en dos ocasiones: campeón del mundo con Estados Unidos

La carrera del jugador neoyorkino se vino abajo entre su relación con Kardashian, su abuso de las drogas y sus adicciones sexuales. Una vida que ahora el propio Odom llevará a la pantalla con un documental titulado "Lamar Odom renacido", una cinta en la que ha asegurado contará toda su verdad.


Temas Relacionados: DocumentalEstados UnidosKhloé KardashianNba

También te puede interesar:

DENGUE