Buenos Días Perú

01/09/2017

Numerosos tornados causan alarma en Rusia

El horizonte del Mar Negro se convirtió en escenario de un avistamiento sorprendente luego que el cielo se oscureció y aparecía uno a uno los tornados.




Gran alarma ha ocasionado una serie de tornados que azotan a Rusia. Esta vez, los potentes remolinos aterraron a los pobladores de las costas de Sochi, quienes captaron con sus teléfonos celulares las apocalípticas imágenes. El horizonte del Mar Negro se convirtió en escenario de un avistamiento sorprendente luego que el cielo se oscureció y empezaron a aparecer uno a uno los ciclones. 

Pero lo que más llamó la atención de los videos grabados, fue un avión que se dirigía hacia donde estaban los gigantescos tornados. La aeronave atravesó sin dificultad la zona pero captó la atención de los aficionados ante la amenaza latente de ser tragados por la fuerza del aire; sin embargo, minutos más tarde aterrizó sin problemas.

Cabe recordar que en otras partes del mundo la presencia de múltiples tornados han causado grandes estragos. Uno de los últimos lugares en sufrir por los potentes remolinos fue Texas, en Estados Unidos. Donde usuarios aficionados también compartieron impresionantes imágenes en redes sociales. 


Temas Relacionados: AlarmaRusiaTornados

También te puede interesar:

DENGUE