Buenos Días Perú

18/02/2021

Hernán Barcos: ¿quién es el nuevo 'jale' de Alianza Lima para esta temporada?

El conjunto íntimo alista sus cartas con un solo objetivo: volver a primera. Para ello, ya cuenta con toda la experiencia de un exsseleccionado argentino y trotamundos del fútbol.




Se refuerza con todo. Alianza Lima quiere volver a primera y es por ello que apunta a lo más alto en esta temporada. Para esto cuenta con la contratación de nuevas figuras como el experimentado Hernán Barcos.

El ex seleccionado de Argentina recibió el visto bueno del comando técnico blanquiazul y se convirtió en el centro delantero de los victorianos. Barcos nació en Córdoba el 11 de abril de 1984, cuenta con 36 años.

Su debut profesional en primera fue con Racing el 13 de agosto de 2004 y tiene como uno de sus galardones ser el máximo goleador histórico de la Copa Sudamericana, con 19 tantos. En 2012 fue convocado por primera vez por la Albiceleste para las Eliminatorias Brasil 2014.

El 9 de Alianza también es conocido como un trotamundos por su variopinta trayectoria en Racing (Argentina), Guaraní (Paraguay), Estrella Roja (Serbia), Shanghái Shenhua (China), Liga de Quito (Ecuador), etc. "Un orgullo ser parte del más grande del Perú", dijo en redes.


También te puede interesar:

DENGUE