Buenos Días Perú

18/12/2017

Ate: asesinan de un balazo en la cabeza a vigilante

El agente de seguridad fue interceptado cuando salía de su vivienda ubicada en la cooperativa Manilsa de Santa Clara, en el distrito de Ate.




Un agente de seguridad fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando se dirigía a una reunión con sus amigos. La víctima fue interceptada cuando salía de su vivienda ubicada en la cooperativa Manilsa de Santa Clara, en el distrito de Ate.

La víctima identificada como Jesús Vicente Palomino Pimentel de 54 años. En el lugar donde ocurrieron los hechos, se encontró el arma de fuego que habría sido utilizada en el crimen y que al parecer pertenecía a la víctima.

Amigos de la víctima mencionaron que el trabajador deja a una niña de 10 años en la orfandad. Por otro lado resaltaron su solidaridad con todos los vecinos. Ños familiares pidieron a las autoridades que se esclarezca el caso.

Los vecinos exigieron a las autoridades más seguridad en la zona. Al lugar llegaron peritos de criminalística para recoger las pruebas respectivas para realizar las investigaciones correspondientes. 


Temas Relacionados: Agente De SeguridadAsesinadoAteBalazo En La Cabeza

También te puede interesar:

DENGUE