Buenos Días Perú

23/04/2018

SMP: padre reafirma con pruebas que su esposa daría a luz gemelos

El hombre señaló que los doctores le aseguraron que tendría gemelos varones. Asimismo presentó pruebas de que antes ya habría tenido hijos gemelos.




Un hombre denunció el presunto robo de su bebé​​ recién nacido en el hospital Cayetano Heredia, en el distrito de San Martín de Porres. El padre señaló que le aseguraron a su esposa que tendría un embarazo gemelar pero cuando dio a luz le entregaron a un solo niño.

Buenos Días Perú llegó hasta el mencionado nosocomio donde conversó con el padre quien reafirmó con pruebas que su esposa daría a luz gemelos. El hombre presentó las ecografías e indicó que uno de los doctores le aseguró que se oían dos latidos de corazón.

Sin embargo, su esposa se quedó hospitalizada ya que tenía la presión alta. Por otro lado, presentó las pruebas que tenía antecedentes que antes había tenido gemelos, pues tiene hijos mellizos de 14 años y gemelos de 6 años.

Hasta el momento, asegura que ninguna autoridad del nosocomio se ha comunicado con él y no sabe el estado de salud de su hijo. Por ello, pide que se investigue el caso para determinar qué ocurrió con su hijo desaparecido.


Temas Relacionados: BebéGemelosHospital Cayetano Heredia

También te puede interesar:

DENGUE