Buenos Días Perú

14/02/2019

Miraflores: reabren locales de la calle de Las Pizzas por San Valentín

La atención al público no podrá exceder de la una de la madrugada y los locales podrán estar a puertas cerradas hasta las dos de la mañana.




Con motivo de la celebración por el Día de San Valentín, los locales comerciales de la calle San Ramón, conocida como la calle de Las Pizzas, en Miraflores serán reabiertos y entrarán en funcionamiento a partir de hoy.

El gerente de Defensa Civil de Municipalidad de Miraflores, Mario Casaretto dijo que se ha recuperado estos espacios públicos y el control de la zona. “Esta es una reapertura preliminar de lo que será el bulevard después de las obras que se realizarán aquí”, dijo a Buenos Días Perú.

Asimismo, dijo que se han reunido con los dueños de los locales donde se trataron temas de seguridad, atención y ornato. Además los propietarios de los negocios firmaron un acta donde se comprometieron a respetar ciertos horarios.

La atención al público no podrá exceder de la una de la madrugada y los locales podrán estar a puertas cerradas hasta las dos de la mañana de acuerdo a su licencia de funcionamiento. Asimismo, se realizarán acciones de fiscalización permanente.

Cabe resaltar, que la comuna recuperó cerca de cuatro metros de espacio que habían sido tomado por los comercios. Además en este concurrida calle se ha colocado mayor iluminación y mejorado el pavimento.

 


Temas Relacionados: Calle De Las PizzasLocalesMirafloresSan Valentín

También te puede interesar:

DENGUE