Buenos Días Perú

03/07/2019

Perú vs. Chile: escolares alientan a la selección peruana en colegio de La Victoria

Alumnos y maestros iniciaron los festejos en la previa al partido Perú vs. Chile. Llenos de algarabía mostraron todo su apoyo a la 'blanquirroja' en este decisivo encuentro.




La emoción por el partido contra Chile que definirá nuestro pase a la final de la Copa América 2019, también se viven en los colegios. Y es que la algarabía se apoderó de los alumnos del colegio María de las Mercedes, en La Victoria.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta las instalaciones de la institución educativa y registró la algarabía y emoción de los estudiantes quienes con camisetas de la selección, globos y pancartas mostraron su apoyo a la 'bicolor'.

Los alumnos realizaron una demostración de lo mejor de su talento y bailaron la canción ‘Porque yo creo en ti”.  No faltaron las barras de los estudiantes quienes a todo pulmón alentaron a sus compañeros.

Ellos le brindaron sus mejores deseos a la selección y viviendo esta fiesta nacional. Cabe resaltar, que la ‘bicolor’ y su similar de Chile disputarán hoy la semifinal del torneo continental a las 7:30 p.m. (hora peruana).

 


Temas Relacionados: AlumnosCopa AméricaLa VictoriaPerú Vs. Chile

También te puede interesar:

DENGUE