Buenos Días Perú

10/07/2019

Carretera Central: reabren tramo clausurado por obras de la Línea 2 del Metro de Lima

Luego de tres años, serán reabiertos los tramos que comprenden desde el Puente Santa Anita hasta la avenida Los Frutales.




La espera ha terminado. Luego de tres años, fue reabierto esta mañana uno de los tramos que fue clausurado en la Carretera Centra​l, por las obras para la construcción de la Línea 2 del Metro de Lima.

Los tramos que serán abiertos comprenden desde el Puente Santa Anita hasta la avenida Los Frutales. De esta forma, tanto peatones como vehículos podrán circular nuevamente por esta importante vía.

 Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que aún hay obras inconclusas pues una parte de las pistas no ha sido asfaltada. Además, hay maquinaria pesada recogiendo desmonte de la vía.

El alcalde del distrito de Ate, Edde Cuellar Alegría, señaló que las maquinarias pesadas tanto de su comuna como la de Santa Anita, se encuentran realizando los trabajos finales de remoción para habilitar la vía al 100%.

José Luis Nole Palomino, alcalde de Santa Anita, señaló que la apertura de este primer tramo aliviará la congestión vehicular pues ahora los vehículos podrán transitar por esta vía con mayor facilidad.

 


También te puede interesar:

DENGUE